Test de Inteligencia Emocional

Descubre tu nivel de inteligencia emocional

Viviana Aguayo
Creado por Viviana Aguayo Elegir 9 may 2020

Piensas antes de actuar

Evitas compararte con otras personas

Tienes hábitos saludables

Tienes obsesiones

Te concentras sin problemas en tus tareas

Cumples tus metas

Renuncias a placeres inmediatos por beneficios futuros

A la hora de dormir, te quedas dormido sin problema

Eres paciente

Te alegras de los éxitos de otras personas

Sufres de ataques de ansiedad

Asumes tus errores

Te cuesta pedir disculpas

Te da miedo hacer el ridículo

Tienes adicciones

En una discusión en la que no estás de acuerdo, expresas tu opinión con respeto y tranquilidad

Te enfrentas a tus miedos sin problema

Te alteras con facilidad

Sabes cómo automotivarte

Sabes decir que no

¡Diosito ayúdame!

¡Diosito ayúdame!

Tu gestión de emociones está muy baja. Eres del "team"que prefiere tener la razón que ser feliz. Aunque no lo hagas a propósito, olvidas que los demás también sienten, te cuesta mucho lidiar con tus emociones. Te falta empatía, tiendes a culpar a la vida o a los demás de lo que te sucede. Los arrebatos emocionales son parte de tu vida. Pero tranquil@, puedes trabajar en tu inteligencia emocional, no te desanimes y empieza a tomar acción.

Diosito, ¡no me des fuerzas que lo mato!

Diosito, ¡no me des fuerzas que lo mato!

Tienes que trabajar tu inteligencia emocional, aunque en ocasiones puedes ser empático, no estás administrando bien tus emociones. Tus amistades pueden alejarse si aún lo han hecho. Te falta más introspección para trabajar en tus emociones. Para ti es más importante tener la razón y tu ego está a la defensiva en varias ocasiones. No todo está perdido, es cuestión que tomes la decisión y empieces a trabajar en ti. Mejorarás tus relaciones contigo mismo y con los demás.

Diosito, ¿el que peca y reza empata?

Diosito, ¿el que peca y reza empata?

Tal vez no eres capaz de reconocer las emociones en el momento en que las estás viviendo, pero te percatarás después. En ocasiones sueles tener un bueno manejo de tus emociones pero otras veces te ganan tus emociones. Vas por buen camino, sigue trabajando en tus emociones y lograrás tener un mayor equilibrio, mejores decisiones y mejores relaciones.

¡Allá voy Diosito, allá voy!

¡Allá voy Diosito, allá voy!

Tu gestión de emociones es alta. En general eres una persona empática, preocupada por ti y por los demás. Tienes buen manejo de tus emociones. Puedes trabajar en equipo y manejar conflictos. Tus habilidades sociales van por buen camino, sin embargo todavía puedes trabajar más en tus emociones.

Diosito, ¡me gradué!

Diosito, ¡me gradué!

¡Felicitaciones! Tu gestión de emociones es muy alta. Expresas tus sentimientos de forma clara. Tienes actitud de protagonista. Eres empático, sabes manejar conflictos y estás atento a tus propias necesidades. Valoras las relaciones, sabes trabajar en equipo y tiendes a ser inspiración para los demás. Eres de las personas que pase lo que pase no pierdes tu postura de dama o caballero.