Eres un idol coreano

Eres un idol coreano

No sé por qué no estás en una banda de K-pop si eres el Dios, te sabes toda la vida de los idols, lo entregas todo en las coreografías y con las canciones ¡ni se diga! Así que esta playlist solo para dioses del K-pop te mantendrá en el trono, pero el truco está en no dejar de escucharla.
Descarga aquí la playlist

Sigues de trainee :v

Sigues de trainee :v

La verdad es que no andas tan mal en eso de conocer el mundo del K-pop, te sabes lo básico, pero todavía te falta mucho por conocer. Cantar las canciones y repetirlas las veces que quieras te pondrá al tiro. Por eso tenemos una playlist con las puras reinas del K-pop.
Descarga aquí la playlist.

A huevo tienes potencial, pero andas KAACHI

A huevo tienes potencial, pero andas KAACHI

Crees saber mucho acerca de la industria del K-pop, pero la verdad es que andas muy lejos de eso. Una buena idea es aprenderte las canciones, así que esta playlist buenérrima es la que necesitas en tu vida. Te ayudará a conocer a los idols, sus looks y todo este mundo tan cool.
Descarga aquí la playlist.

¿Sabes qué es música?

¿Sabes qué es música?

De plano no conoces nada de nada de K-pop, así que te vamos a dar una ayudadita con unas canciones con las que llegarás a otro nivel de conocimiento. Puedes empezar con los grupos más famosos para que te vayas empapando de su increíble música.
Esta playlist será tu pastor, nada te faltará.
Descárgala aquí.