TEST: ¿Qué tipo de té eres según tu personalidad?

Descubre que sabor se amolda más a tus cualidades.

Nación Rex
Created by Nación Rex Apr 4, 2020

¿Qué tipo de personalidad tienes?

¿Qué tipo de vida disfrutas más?

¿Cuáles crees que son tus características?

¿Qué es lo que más te preocupa actualmente?

Si tu personalidad fuera un sabor, ¿Cómo la definirías?

¿Qué color te gusta más?

¿Cuál es tu bebida favorita?

¿Qué ritmos en la música disfrutas más?

Té blanco

Té blanco

Calmado y Educado.
Eres una persona muy equilibrada en todos los sentidos, o que por lo menos buscas serlo, eres de un sabor delicado, pero fuerte en propiedades, la gente te encuentra relajado y apacible, disfrutas de la soledad y conocerte a ti mismo. 

Té azul

Té azul

Con espíritu, en busca de hazañas y espontáneo.
Tienes el corazón muy abierto hacia la sensibilidad, específicamente hacia las diferentes artes, eres muy creativo y tienes buen ojo para percibir la estética en el mundo que te rodea, lo expresas con tu buen sentido del humor, pero no te gusta la monotonía, siempre buscas una nueva aventura a la cual enfrentarte.

Té amarillo

Té amarillo

Armonioso  y cautivante.
Tienes unas características sin igual, pues realmente eres una persona fuerte, que lidera a su grupo de amigos, en la escuela o el trabajo, le pones muchas ganas a cada una de tus actividades, pero al mismo tiempo, eres muy dulce y con texturas delicadas que complementan tu personalidad. 

Té verde

Té verde

Sano y potente.
Te gusta mantenerte al 100 por ciento comprometida con las estrategias que usas para procurar que tu cuerpo de mantenga sano, con un estilo de vida saludable, tu personalidad es muy armoniosa y siempre encuentras lo que buscas porque eres muy terco y tajante.

TEST: ¿Qué tipo de té eres según tu personalidad?