TEST: ¿Qué tienes en común con Jimin?

Cuéntanos acerca de tus actividades favoritas y te lo diremos

Nación Rex
Created by Nación Rex Feb 25, 2020

¿Cuál de los siguientes hobbies es más atractivo para ti?

¿Tienes dificultades para expresar tus sentimientos?

¿Qué es más divertido para ti?

¿Qué papel cumples en tu círculo de amigos?

Elige un color...

TU PASIÓN

TU PASIÓN

Eres una persona que se entrega completamente a cada faceta de tu vida, eres la más leal cuando se trata de amistad, la que ama sin miedo al fracaso y también la que apuesta por sus sueños. Seguir tu corazón puede guiarte a la felicidad, pero siempre reflexiona antes de arriesgarlo todo.

TU ENCANTO

TU ENCANTO

Tienes una personalidad muy agradable y divertida, tal vez sientas que en ocasiones pasas desapercibida pero en realidad tu forma de ser te lleva a destacar de alguna u otra forma. Valora los pequeños rasgos que hay en ti, esa confianza combinada con tu encanto te llevará a grandes cosas.

TU SENTIDO ARTÍSTICO

TU SENTIDO ARTÍSTICO

Eres una persona sensible que ama expresar sus emociones a través de diferentes métodos, decir lo que sientes puede parecer muy simple para ti, por eso recurres a actividades creativas que te permitan vaciar tus pensamientos de una forma muy original.

TU TERNURA

TU TERNURA

Sin importar tu edad, eres una persona que no puede evitar actuar de forma tierna, incluso sin intentarlo tus facciones y tus gestos te delatan, Jimin y tu pueden encantar a cualquiera utilizando su ternura. Y si, seguramente muchas veces has dicho que no eres tierna, pero se trata de algo que te acompaña aunque trates de evitarlo.

TEST: ¿Qué tienes en común con Jimin?