TEST: ¿Qué personaje tóxico de dorama eres?

Dinos como actúas en tus momentos de maldad y descúbrelo

Nación Rex
Created by Nación Rex Feb 24, 2020

¿Con quién desquitas tu maldad?

¿Cómo reaccionas cuando las cosas no pasan como tu quieres?

¿Has humillado a alguien frente al resto?

¿Qué es lo que desata tu ira?

¿Qué temática de doramas te gusta más?

MAMÁ PSICÓPATA

MAMÁ PSICÓPATA

Eres alguien que enloquece cuando las cosas no funcionan como esperas, crees tener poder sobre las decisiones de las otras personas por lo que puedes ser algo manipuladora para conseguir lo que quieres. Eres la que se esfuerza por separar a una pareja cuando crees que su relación no es conveniente, aunque se trate solo de lo que a ti más te conviene, el veneno corre por tus venas y no te detendrás hasta lograr lo que quieres, uy.

ESTUDIANTE BULLY

ESTUDIANTE BULLY

Puedes parecer una persona común, pero detrás de esa cara amigable está alguien que se impone y trabaja por posicionarse donde más lo desea, no importa encima de quién hay que pasar. Tu personalidad atemorizante se impone y cuando no logras las cosas por las buenas tratarás de hacerlo por las malas.

LA QUE SE HACE LA VÍCTIMA

LA QUE SE HACE LA VÍCTIMA

Tu cara inocente puede hacerte pasar desapercibida, ganarte el corazón y la atención de otros, por ello se te facilita manipular a los demás para hacerlos creer que los malos son otros con tal de que te dejen el camino libre para lograr tus objetivos.

AMIGA TRAIDORA

AMIGA TRAIDORA

Pareces una buena persona que siempre actúa bien y demuestra su cariño a las personas a su alrededor, sin embargo cuando alguien se convierte en un obstáculo para alcanzar tu objetivo, no te detendrás ni aunque se trate de un ser querido. Eres leal a tus amigos mientras ellos estén de tu lado, pero no puedes verlos brillar sin arder de celos.

CEO ARROGANTE

CEO ARROGANTE

Crees que con tu poder puedes hacer lo que quieras, eres algo egoísta y te falta consideración hacia los demás, cuando muestras amabilidad es solo hacia personas que están 'a tu nivel', con los que congenias y que no son un obstáculo para ti, al contrario, podrían incluso ayudarte a lograr tu cometido.

CHICA EGOCÉNTRICA

CHICA EGOCÉNTRICA

Te obsesionas con competir para lograr ser la mejor, encuentras esa competencia incluso cuando no hay nadie tratando de demeritarte, tratar de destacar siempre puede ser cansado y es peor cuando para lograrlo tienes que humillar a otros.UPS!

TEST: ¿Qué personaje tóxico de dorama eres?