TEST ¿Qué miembro de BIGBANG sería tu novio ideal?

Cuéntanos acerca de tu personalidad y descúbrelo

Nación Rex
Created by Nación Rex Mar 3, 2020

Dirías que eres una persona...

Describirías tu personalidad como..

Elige a otro grupo de YG Entertainmen que te guste

Elige tu canción favorita

Selecciona uno de los siguientes colores

¿Cuál de los siguientes es o sería uno de tus hobbies?

TAEYANG

TAEYANG

Aunque trates de ocultarlo, eres una persona que vive enamorada del amor, eres sensible y siempre lo expresas a través de tus diferentes actividades, poniendo tu corazón en los proyectos que lleves a cabo y procurando que los demás se sientan a gusto. Por eso serías compatible con Taeyang.

DAESUNG

DAESUNG

Tu personalidad es bastante sencilla, no te gusta estar haciendo drama por cosas que no lo valen, prefieres tomarte las cosas con calma y disfrutar del momento, eres divertida y te gustan las aventuras de último momento, por eso serías compatible con Daesung.

T.O.P.

T.O.P.

Eres el tipo de persona que busca incluir a todos en los planes grupales, quieres que todos se sientan parte importante de cada actividad, por eso siempre terminas acercándote incluso a aquellos que son más cerrados. Por eso no tendrías dificultades en acercarte a T.O.P. y compartir buenos momentos con él.

GD

GD

tienes una personalidad extrovertida pero al mismo tiempo eres tierna. Tu personalidad es divertida y tienes interés en actividades artísticas, por lo que eres un espíritu creativo que siempre está buscando qué hacer y desarrollando ideas en su mente. Por eso serías compatible con GD.

TEST ¿Qué miembro de BIGBANG sería tu novio ideal?