TEST: ¿Qué harías en cuarentena con Taehyung?

Encontraremos la actividad ideal para ustedes si nos cuentas acerca de tus hábitos

Nación Rex
Created by Nación Rex Mar 24, 2020

¿Cómo te sientes durante la cuarentena?

¿Qué tipo de actividades prefieres?

¿Qué atuendos usas durante estos días

¿Qué es lo mejor de hacer cosas en pareja?

¿Qué adjetivo te describe mejor?

MARATÓN DE PELÍCULAS

MARATÓN DE PELÍCULAS

Nada mejor que utilizar este tiempo para ponerte al corriente con tu lista de películas y series pendientes por ver, además podrían intercambiar recomendaciones y discutir su percepción de cada una, siempre acompañados de los mejores snacks.

COCINAR

COCINAR

Este es el momento ideal para probar nuevas recetas y mejorar sus habilidades en la cocina, la mejor parte es que sería divertido porque estarían juntos. Además, el toque extra para esta actividad es preparar nuevos platillos mientras escuchan una playlist con las sugerencias de ambos.

RE-DECORAR

RE-DECORAR

Tener tiempo libre es una oportunidad para renovar tu espacio, reacomodar tus muebles o cambiar el color de tus paredes, puede que parezca algo cansado, pero será divertido cuando tienes a una persona genial a tu lado. Además te hará sentir mejor en caso de tener que pasar más tiempo dentro de casa.

JUEGOS DE MESA

JUEGOS DE MESA

Desde rompecabezas de un gran número de piezas, jenga, monopoly, las posibilidades son infinitas. Algunos de ellos despertarán un espíritu competitivo y lo hará incluso más interesante

TEST: ¿Qué harías en cuarentena con Taehyung?