TEST: ¿Qué canción de Selena Quintanilla te representa?

Descubre cuál de los hits de la reina del tex-mex se identifica más contigo de acuerdo a tu personalidad

Nación Rex
Created by Nación Rex Mar 31, 2020

¿Cómo te describirías?

¿Cómo te va en el amor?

¿Qué pasa cuando alguien hiere tus sentimientos?

¿Qué es más importante para ti en una canción?

¿Si tu vida fuera una película, de qué género sería?

SI UNA VEZ DIJE QUE TE AMABA

SI UNA VEZ DIJE QUE TE AMABA

Eres de las personas que entregan todo cuando se involucran en algo, no importa si se trata de una relación, un proyecto o un grupo de amigos, tú das todo tras confiar en esas corazonadas que tienden a llegar a ti. El problema es que a veces esas corazonadas no te dejan reflexionar acerca de los pros y contras de cada cosa, en consecuencia luego terminas llorándole a tu ex, a los malos amigos o a los planes fallidos. Lo bueno es que de todo se aprende y ahora podrás ponerte las pilas antes de tomar decisiones importantes.

AMOR PROHIBIDO

AMOR PROHIBIDO

Eres una persona soñadora y que trata de verle lo positivo a cada situación, vives en tu propio mundo donde encuentras algo que te hace feliz y te aferras a ello sin pensarlo dos veces, no te importan las críticas mientras continúes alimentando tu alegría. Confías en que encontraras a personas que piensen de la misma manera y juntos podrán mandar a volar todos los prejuicios que los rodean.

BIDI BIDI BOM BOM

BIDI BIDI BOM BOM

Eres la persona que tiene un crush en cada sitio que pisa, tu corazón enamoradizo te lleva a tomar cualquier gesto como un intento de ligue cuando alguien te interesa. No eres una experta en el amor pero eres feliz fantaseando sobre las cosas cursis y la felicidad que algún día llegará, mientras tanto, te gusta divertirte, salir de fiesta y bailar tanto como lo hace tu corazón cuando ves a alguno de todos los que te gustan.

LA LLAMADA

LA LLAMADA

Eres una persona bien cool aunque al inicio no todos se den cuenta, tu actitud es muy agradable porque incluso cuando te pasan tremendas desgracias siempre le encuentras el lado divertido y sigues adelante sin tirarte a la depresión. No es que seas insensible, pero uno aprende de las experiencias que le pone enfrente la vida y eso es justo lo que tú haces.

NO ME QUEDA MÁS

NO ME QUEDA MÁS

Te gusta tirarte al drama, eres bastante sensible y te tomas todo muy personal, cada que pasa algo malo en tu vida sientes que no te queda más que perderte en un abismo de tristeza. Es cierto que a veces las relaciones amorosas y amistosas no van muy bien para ti, pero deberías reflexionar si no estás malinterpretando las cosas, recuerda que no todos tienen que actuar de la forma en que esperas. Lo bueno de todo esto es que esa sensibilidad tuya te lleva a expresar tus sentimientos por medio de actividades creativas que, aunque sean resultado de un mal rato le llevarán felicidad y consuelo a alguien más

BAILA ESTA CUMBIA

BAILA ESTA CUMBIA

A ti lo que te importa es ser feliz y divertirte, alejada del drama que muchas veces las relaciones traen consigo, te gusta salir y pasar un buen momento con tus amigos. La fiesta la llevas por dentro así que a donde sea que vayas el ánimo y las ganas de pasarla bien estarán contigo.

TEST: ¿Qué canción de Selena Quintanilla te representa?