TEST: ¿Podría atraerte alguien del mismo sexo?

Si te sientes dudoso acerca de tus sentimientos, responde estas preguntas que te ayudarán a reflexionar sobre tus preferencias

Nación Rex
Created by Nación Rex Feb 29, 2020

Usualmente, ¿te cuesta reconocer la belleza en otras personas de tu mismo sexo?

Honestamente, ¿en algún momento de tu vida pensaste que las relacione entre personas del mismos sexo estaban mal?

Si alguien de tu mismo sexo trata de ligar contigo, ¿cuál es tu reacción?

¿Te ha pasado que te enamoras de un amigo/a después de convivir mucho con él/ella?

¿Tienes un celebrity crush de tu mismo sexo?

Para ti, ¿qué es lo más importante en una relación?

¿Shippeas alguna pareja LGBT?

NO LO CREO

NO LO CREO

No es que seas una persona de mente cerrada ni nada por el estilo, pero hasta ahora no has conocido a alguien que te haga dudar en cuanto a tus preferencias. Aunque demuestras tu cariño hacia hombre y mujeres cercanos a ti, nunca has percibido un interés distinto a la amistad en alguien de tu mismo sexo. Pero bueno, las posibilidades siempre existen.

PROBABLEMENTE

PROBABLEMENTE

Te llevas mejor con las personas de tu mismo sexo, eso es completamente normal, sin embargo algunas veces has considerado la posibilidad de llevar esas relaciones amistosas a otro nivel. Nunca lo has hecho porque solo se trata de una idea que pasa fugazmente por tu cabeza pero quién sabe, algún día podría ocurrir.

DEFINITIVAMENTE SI

DEFINITIVAMENTE SI

Si lo que estabas buscando era un empujón para reconocerlo, aquí está, esta es la señal. Eres una persona de mentalidad abierta y como tal, sabes que el amor es amor aunque se manifieste de muchas maneras, por eso no te cierras a ninguna posibilidad y con frecuencia te encuentras a ti mismo interesado en alguien sin importar nada más que la conexión que sientes.

TEST: ¿Podría atraerte alguien del mismo sexo?