TEST: ¿Con qué atributo de tu personalidad logras enamorar a las personas?

Reconoce cuál es el rasgo de tu forma de ser que te ayuda a destacar

Nación Rex
Created by Nación Rex Feb 29, 2020

¿Qué rol cumples en tu grupo de amigos/as?

¿Cuál de estas actividades podría ser tu hobby?

¿Qué te gustaría aprender?

¿Qué tipo de calzado es tu favorito?

¿Cuál de los siguiente artículos llevas siempre en tu bolsa?

TU AMABILIDAD

TU AMABILIDAD

Eres una persona que cuando conoce a alguien más siempre muestra una sonrisa, no importa si es la primera vez que se encuentran, estás acostumbrada a tratar a todos con educación y, tu cara sonriente refleja que tienes apertura hacia la forma de ser de los demás, por ello las personas no se sienten intimidadas antes de acercarse a ti.

TU CARÁCTER SOCIABLE

TU CARÁCTER SOCIABLE

Eres la persona que no tiene problemas para acercarse a hablar con otro, lo haces de manera casual y algunas veces eso te lleva a entablar nuevas relaciones amistosas, eres alguien extrovertido que conoce a muchas personas y, aunque no necesariamente seas cercana a todos, es una oportunidad que te lleva a conocer diferentes historias y acercarte a otros.

TU SEGURIDAD

TU SEGURIDAD

Emites una energía muy especial, ya que te muestras segura de ti misma y llena de confianza en todo lo que haces, no es que no tengas miedo o creas que todo te saldrá de maravilla a la primera, pero sin duda eres valiente y piensas que es mejor intentarlo y esforzarte. Ese espíritu ocasiona que los demás te vean con admiración y que incluso los motives a aventurarse a tu lado.

BRINDAS CONFIANZA

BRINDAS CONFIANZA

Eres alguien que demuestra su carácter incondicional, la traición no es parte de tu vocabulario porque has crecido siendo fiel a tus valores, eres confiable y eso se nota, por ello las personas no dudan en acercarse a ti cuando se sienten dudosos, saben que no juzgarás sus inseguridades y que pueden contar con tu apoyo.

TEST: ¿Con qué cualidad logras enamorar a las personas?