¿Quién es tu chico ideal de Bangtan Sonyeondan?

Nación Rex
Created by Nación Rex Mar 30, 2020

Ante los problemas, tú...

Tu peor defecto

Crees que en la vida..

Cuando se trata de tus sueños, crees

La relación con tus seres queridos es..

Bangtan te gusta por...

Tu personalidad es...

Bias...

Cualidad o característica

RM

RM

Te cuesta confiar en ti misma, pero sabes que la vida es sobre equivocarse y aprender, ser más abierta. Defiendes lo que quieres y eres honesta, además te gusta superarte a ti misma.

Jungkook

Jungkook

Eres tímida y apegada a tus padres. Te gustan los videojuegos y tienes varios hobbies, eres talentosa en varias cosas y muy inocente.

V

V

Sociable y algo rebelde cuando se trata de perseguir tus sueños, te gusta lograr las cosas por ti mismo y estás orgulloso de ello. No te complicas ante las dificultades de la vida.

Jin

Jin

Tienes un sueño en particular, pero parece que el camino y tus habilidades te llevarán a dedicarte a otra cosa, solo debes confiar en ti. Eres tímida y sueles guardarte las cosas.

Jimin

Jimin

Eres sensible, a veces no te das cuenta de lo que eres capaz, pero la gente a tu alrededor te alienta siempre.

Suga

Suga

Eres amable con la gente, aunque tus padres no suelen estar de acuerdo con lo que quieres, siempre buscar la forma de salir adelante y conseguir lo que quieres, no te gusta arrepentirte de las cosas que pudieron ser.

J-Hope

J-Hope

Nunca te das por vencida, siempre tratas de hacer las cosas bien. Tienes una personalidad que conquista a todos a tu alrededor y te gusta ver las cosas de forma positiva.