¿Qué planeta representa tu personalidad?

Nación Rex
Created by Nación Rex Mar 14, 2020

Ante los problemas..

Te defines como alguien

Defecto...

Lo que a la gente le gusta de ti

Lo que no te gusta de los demás

En la vida quieres...

Elige una palabra

Mercurio

Mercurio

Sueles ser muy platicadora, tienes buenos consejos para los demás. Eres inteligente y sueles reflexionar mucho las cosas, sabes que es mejor cuando piensas 2 veces antes de actuar. Siempre tienes una conversación interesante y eres sociable.

Venus

Venus

Eres romántica por naturaleza. Eres muy segura de ti misma y no te importa lo que digan los demás, pues sabes que uno vale mucho por lo que es. Sueñas con encontrara ese chico especial. No te gustan los conflictos.

Marte

Marte

Divertida, atrevida, a veces tus emociones son muy explosivas. Siempre tratas de ver las cosas positivas de las cosas. Te gusta tu independencia. Eres muy directa para decir las cosas. OOPS! Sabes que la vida está llena de errores.

Júpiter

Júpiter

Eres muy confiado, a veces no es bueno que creas mucho en la gente. No te gusta estancarte o hacer lo mismo, siempre buscas algo nuevo que hacer. Ante los problemas, siempre ves los pros y los contras.

Saturno

Saturno

Ves las cosas con realismo, no te gusta ser ingenua. Eres muy paciente con la gente, pero también eres muy puntual con las cosas. Sueles ser seria, peor te concentras en tus responsablidades.