Se comienzan a organizar en el grupo de WA y tú…

Cuando echan la reta juegas de...

Si quieren verse para comer, ¿qué propones?

Si uno de tus cuates necesita un consejo, tú...

Siempre pones la comida

Siempre pones la comida

Eres el clásico cuate que invita a todos a su casa. Te encanta ser anfitrión y hacerlos sentir cómodos. Te tomas tu tiempo para buscar recetas e ir al súper para preparar cosas ricas. Pero como el dinero no crece en los árboles, lo mejor es que todos cooperen. Con la función Dividir gastos de Mercado Pago siempre habrá cuentas claras y amistades largas para que lo único que te importe sea que México gane todos sus partidos. Mercado Pago te hace la vida más fácil, pues es el lugar en donde tienes control sobre tu dinero: recibe, envía y divide tus gastos. Crear tu cuenta es súper fácil y lo mejor: ¡gratis!

El que siempre quiere apostar

El que siempre quiere apostar

Eres un amante de la adrenalina. Ves una oportunidad en cada momento y qué mejor que echarle una lanita al equipo mexicano. Si te encanta sonsacar a tus cuates para que también apuesten, evítate la pena de estarles cobrando y mejor usa Mercado Pago con su función Dividir gastos. Mercado Mercado Pago te hace la vida más fácil, pues es el lugar en donde tienes control sobre tu dinero: recibe, envía y divide tus gastos. Crear tu cuenta es súper fácil y lo mejor: ¡gratis!

El que lleva las chelas

El que lleva las chelas

Sabes que la chelita no debe faltar. Gritar un gol del once mexicano va mejor acompañado de tu cerveza favorita. Siempre llegas acompañado de varios six porque a tus cuates tienen gustos distintos. Pero si te aplican la de luego te deposito, mejor diles que bajen Mercado Pago, porque crear la cuenta es gratis, y que ahí todos pongan su parte con su función Dividir gastos. Mercado Pago te hace la vida más fácil, pues es el lugar en donde tienes control sobre tu dinero: recibe, envía y divide tus gastos. Crear tu cuenta es súper fácil y lo mejor: ¡gratis!

El que nunca pone nada

El que nunca pone nada

Que te salga este resultado no es motivo para reír, pero sí para que te pongas las pilas. La próxima vez que te reúnas con los cuates o vayan a comer, diles que se descarguen Mercado Pago para que utilicen la función Dividir gastos y así siempre haya cuentas claras y amistades largas. Mercado Pago te hace la vida más fácil, pues es el lugar en donde tienes control sobre tu dinero: recibe, envía y divide tus gastos. Crear tu cuenta es súper fácil y lo mejor: ¡gratis!