0%
huella de carbono

0%
huella de carbono

¡Increíble! Tienes una forma de consumir ropa muy consciente, responsable y sostenible. Además de seguir así, te animamos a que presumas ante tu entorno de tu cero huella de carbono para que sigan tu ejemplo

25%
huella de carbono

25%
huella de carbono

¡Uy, por los pelos! Aunque tu huella de carbono es reducida, te animamos a que sigas estos consejos para reducirla aún más: Atrévete con la moda de segunda mano, alarga la vida de tus prendas (¡no solo de tus favoritas!) e intenta no devolver las prendas que compras (el 25% acaba en vertederos). ¡Tú puedes!

50%
huella de carbono

50%
huella de carbono

Vale... vemos que haces un esfuerzo por reducir el impacto medioambiental en la forma en la que consumes moda. ¡Pero queda mucho por hacer! Con poquitos gestos puedes reducir tu huella de carbono significativamente. Toma nota: Atrévete con la moda de segunda mano, alarga la vida de tus prendas (¡no solo de tus favoritas!) e intenta no devolver las prendas que compras (el 25% acaba en vertederos). ¡Tú puedes!

75%
huella de carbono

75%
huella de carbono

Oh, oh... ¡Huella de carbono elevada! ¿Has pensado como propósito 2020 consumir de manera más consciente? Toma nota de estos pasos para reducir tu huella de carbono con la moda: Atrévete con la moda de segunda mano, alarga la vida de tus prendas (¡no solo de tus favoritas!) e intenta no devolver las prendas que compras (el 25% acaba en vertederos). ¡Salir del "fast fashion" es posible!

100%
huella de carbono

100%
huella de carbono

¡Atrévete con la moda de segunda mano, alarga la vida de tus prendas (¡no solo de tus favoritas!) e intenta no devolver las prendas que compras (el 25% acaba en vertederos). ¡Tú puedes!

Día Mundial por la Reducción de CO2