¿Cuál pareja pandémica de la farándula define tu relación?

El Calce
Created by El Calce Mar 3, 2021

A tu amorcito nunca le llegaron los chavos del PUA y te consiguieron el número de Paquito, el de Hacienda. ¿Cómo procedes?

¿En qué playa te gusta darle o cogerle chino a tu pareja en el agua?

¿Qué es lo más sucio que has hecho en la cama durante esta pandemia?

¿Con qué pareja deportiva se identifican?

¿A qué político/a invitarían a un threesome?

Si tenemos una cría le pondremos...

Carmen Luvana y Joshua Pauta

Carmen Luvana y Joshua Pauta

Carmen Luvana y Joshua Pauta son el verdadero sinónimo de la felicidad. La señora Luvana, primerísima actriz del mundo del entretenimiento adulto, surca los mares mediáticos en búsqueda de expandir sus horizontes creativos. De igual forma, Joshua, que aún no sabemos bien a qué se dedica, entrena para pelear con otro energúmeno que apodan Gallo the ProduceL. En algún momento encontraron el amor. Y si ellos puedes, ustedes también.

Jay Fonseca y Jay Fonseca

Jay Fonseca y Jay Fonseca

¿Qué más tú quieres que te digamos? Los datos son los datos, punto y se acabó.

Rubén Sánchez y Veronique Abreu Tañón

Rubén Sánchez y Veronique Abreu Tañón

Oh... Por dónde empezar con tan efusivo amor. Esta relación le ha dado un nuevo significado al término "mañanero", pues desde las 5 am estos dos están fastidiando el parto en radio. Y así eres tú con la puchunguería que tienes al lado: siempre A. M. Tú eres pura sativa, mi amor. Y tu compa lo sabe.

Natti Natasha y Raphy Pina

Natti Natasha y Raphy Pina

Somos humildes, pero mientras más tolta haya mejor. Lo de ustedes son los yates, las langostas, las seis horas en el beauty y coger notas bebiendo Absynth mientras juegan golf con Paco López - que ya no se acuerda de los pobres - y J. J. Barea.

Alexandra Lúgaro y Manuel Natal

Alexandra Lúgaro y Manuel Natal

Oh, ¿por dónde empezamos? La relación de ustedes está bajo grandes pruebas, esto después de que a ella se le ocurriera irse a trabajar con uno de los tipos que él criticaba. Pero ante el ojo público, todo está bien. Nada, vayan googleando el número de Casa Manresa, por si acaso...

Tokisha y toa's sus jevas y jevos y jeves.

Tokisha y toa's sus jevas y jevos y jeves.

Ahora mismo estás bien 'Alofoke' y que se joda. Que vengan tipas, tipos, tipes, un policía de tránsito, una enfermera con vacuna pal Covid, par de enanos y hasta el prieto de Guasap, ¡que se joda to! Lo tuyo es guayar, joder, raspar, dar tabla, coger tabla y lo que venga, si que carajo: YOLO. Ahora, cuidao' que la última sífilis se tornó medio complicaíta, cógelo suave...

¿Cuál pareja pandémica de la farándula define tu relación?