Tu pana tiene una jeva nueva que se parece muchísimo a Mimi Pabón, ¿te la ligas?

¿Con cuál de estas chicas te gustaría tener una noche de pasión?

Tienes que salvar a uno de estos comediantes, ¿a cuál escoges?

¿Cuál de estas personas eres en navidad?

¿Cuál de estas cosas harías?

¿En cuál de estas personas confías?

Francis

Francis

Al igual que Francis, tú tampoco eres bonito, y todos se refieren a ti con el mote de “el graciosito”. Aunque tus chistes son bastante mongos, los demás te tienen un poco de penita y se ríen para no hacerte sentir mal. Quizás nunca ganas en el amor, pero siempre triunfarás en el corazón de tus tías.

Francis

Francis

Al igual que este guerrero, lo tuyo es la adrenalina, la acción y las mujeres casadas. Para ti todos los días son la excusa perfecta para hacer algo arriesgado, y eres tan intenso que lo mismo te tiras en paracaídas que te te chupas un maratón de los videos porno de Fly Tetas. Eres un temerario, pero todos sabemos que este tipo de persona no dura mucho tiempo sin fastidiarse algo.

Fredito

Fredito

 Al igual que este delicado guerrero, a ti tampoco te da vergüenza exhibirse con la chilla en sitios públicos. Incluso, cuando vas a moteles y pagas, metes la cabeza por la ventana para que el cajero sepa que estás ahí. Para ti la vida es solo una, y la quieres vivir haciendo lo que te da la fucking gana. 

Danilo

Danilo

No sabemos ni cómo llegaste a este resultado, pero lo que sí sabemos que al igual que Danilo, tú adoras a Francis Rosas. 

¿Eres Francis o Francis?