Tu momento preferido del día es

¿A qué le das mayor importancia?

Para comer prefieres

En qué lugar te gustaría tomar tu café

Selecciona una bebida

Ahora escoge un lugar para vacacionar

Los viernes por la tarde, prefieres

Tu playlist favorita es de

Café de olla

Café de olla

Ya sea en la chamba, el estilo o las relaciones, lo tuyo es ser tradicional con una pequeña variación que genera resultados únicos. Prefieres llevar la vida con calma y tranquilidad, libre de presiones en medida de lo posible. Todos te consideran una persona muy cariñosa, al punto que habrá quien te diga empalagosa. Aunque eres alguien hogareño, cuando te animas a salir de fiesta, te sigues hasta el after.

Americano

Americano

Tú no te andas con rodeos: eres alguien que siempre va al grano y pese a que habrá quien te brusco, lo cierto es que prefieres no perder tu tiempo. Eres una persona pragmática y minimalista en medida de lo posible, pues te la pasas corriendo. No te gusta cambiar los planes, pero siempre sabes resolver los problemas que surgen en tu camino.

Carajillo

Carajillo

Ñoñear te encanta, pero no por eso te niegas a una fiesta. En tu vida buscas el balance y por eso siempre prefieres tomar tus decisiones con calma, no porque seas indeciso, pues, una vez que te decides, es imposible hacerte cambiar de idea. Esto también aplica al momento de arreglarte y aunque digan que te tardas demasiado, tú sabes que lo bueno lleva tiempo.

Capuccino

Capuccino

Tienes un espíritu old fashioned, pero siempre estás a la vanguardia con tu estilo y la tecnología, algo por lo que muchos te admiran. Disfrutas ir a lugares sofisticados y llenos de historia, lo mismo que a los mejores conciertos, restaurantes y destinos turísticos. Eres bastante popular, pues a todo el mundo le agrada tu compañía y aunque la mañana te da bastante energía, nunca le dices que no a un cafecito.

Frapuccino

Frapuccino

Tienes un espíritu joven, amante de las aventuras, las aventuras extremas, los espacios al aire libre y lo desconocido. Hay quien dice que eres explosiva, pero la verdad es que solo te encanta expresar tus emociones al momento, sean cuales sean y eso es muy sano. Sabes adaptarte a cualquier circunstancia y ambiente, por lo que a las personas les gusta tenerte como amigo o compañero de trabajo.

Descubre cuál es el mejor café para tu personalidad