Qué escuchas para celebrar

Tu bebida de elección es

Elige una guarnición

Tus amigos dirían que eres...

El pozole

El pozole

Todos te traen ganas y aunque te consideras una persona sencilla, para el resto del mundo eres alguien espectacular. Eres una persona de carácter fuerte y decidido, además de que te encanta auxiliar a otros cuando más lo necesitan. Tienes un estilo muy particular, te gusta mezclar texturas y prefieres los aromas fuertes.

El chile en nogada

El chile en nogada

Tienes una personalidad extravagante que te gusta reflejar en tu forma de presentarte al mundo, aunque en el fondo eres muy amiguero. Tus historias siempre atraen a todo el mundo, pero tu cualidad perfeccionista hace que las personas tengan un poco de miedo al trabajar contigo.

El pambazo

El pambazo

No importa el lugar o la ocasión, tú siempre eres el alma de la fiesta. Divertido, agradable, buena onda y siempre disponible para todo plan. No le prestas mucha atención a los detalles y por ello algún te consideran algo distraído, pero en realidad solo prefieres llevarte la vida leve y ser práctico en tu día a día.

El sope

El sope

Tu personalidad es muy sencilla y sabes adaptarte siempre a las circunstancias con facilidad. Por ello a todos les gusta armar planes contigo, pues haces todo más fácil con muy pocos recursos, además de que tus intereses son muy amplios, así que siempre tienes algo de qué hablar, lo cual tus amigos aprecian.

La tostada

La tostada

Eres una persona transparente que no teme mostrar a los demás quién eres. No tienes miedo a revelar tu verdadera identidad y amas probar e intentar cosas nuevas todo el tiempo. Tu personalidad es una muy flexible y te adaptas a todo perfectamente. Te carateriza la empatía y por ello prefieres nunca niegas la ayuda, pues disfrutas hacer felices a otros constantemente.

Qué platillo mexicano eres