¿Cómo te consideras?

¿Cómo te gustan los chicos?

¿Como te gustaria conocer a tu Idol fav?

¿Dónde te gustaría que fuera tu primera cita con tu bias?

¿Qué es lo que más admiras de tu Idol fav?

¿Cuál es tu peor defecto?

JUNGKOOK

JUNGKOOK

Eres una chica muy inteligente y divertida y con estos atributos además de tu personalidad única harán que Jungkook se enamore de ti inmediatamente.

JIMIN

JIMIN

Eres una chica con un gran corazón, tu forma de ser conquista a cualquiera al tenerte cerca, Jimin no podrá dejar de mirarte pues tu personalidad es cautivadora, es por eso que él se enamoraría de ti justo en este momento.

RM

RM

El idol se enamoraría de ti a primera vista pues eres intrépida y audaz y es muy difícil resistirse a tus encantos y es así como le gustan las chicas a RM, estamos seguros él idol te entregaría su corazón.

J-Hope

J-Hope

J-Hope quedaría flechado con tu belleza y tu encanto, no se separaría de ti ni un minuto y haría todo lo que fuera para verte feliz por siempre.

SUGA

SUGA

Dejarías con la boca abierta a Suga y sería amor a primera vista pues tu carisma y tu sencillez lo atraen hacia a ti, Suga estaría fascinado de poder conocerte y seguramente no te soltaría jamás, su noviazgo sería el más romántico.

Taehyung

Taehyung

Tu conquistarías a Taehyung con ese carácter fuerte y tu gran sonrisa que te hacen ser muy especial, el idol caería rendido a tus pies flechado por tus encantos.

Jin

Jin

Tu relación amorosa con Jin sería una de las más envidiadas por tus amigas pues tu y el idol se complementan al 100%. Tu extraordinaria personalidad y tu manera de pensar conquistarían el corazón de Jin y el se entregaría completamente.

¿Quién de BTS se enamoraría de ti ahora mismo?